UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE
Antes de que emplees con una mujer las
verbalizaciones y diálogos que te enseño, palabra por palabra, en éste y en el
resto de boletines semanales que vas a recibir, hay una cosa importante que
debes saber:
Tu tono de voz y el entusiasmo con el que los
escenifiques, pueden convertirlos en instrumentos de precisión magistralmente
afilados y eficaces, o arruinarlos completamente hasta dejarlos tan inservibles
como la chatarra.
Lo que dices importa mucho menos que cómo lo dices
No importa lo bueno que sea el diálogo que yo te
proponga, lo muy cuidadosamente elaborado que esté ni las muchas veces que haya
sido probado con éxito en el riguroso campo de batalla de la vida real, no
tengo esperanza alguna de que pueda sobrevivir a una inadecuada ejecución tuya.
"Haz clic aquí para encontrar a alguien con quien construir un futuro"
Y es una pena. No hay nada que me frustre más que ver
una estrategia brillante, un diálogo merecedor de un premio Nóbel de la
seducción, completamente echado a perder a causa de una pobre puesta en escena.
¡Adelante! ¡Atrévete! Usa un tono de voz monocorde y
aburrido. No le inyectes emoción alguna a lo que estás diciendo. Se
inexpresivo. No lo acompañes con la gesticulación y el lenguaje corporal debido
e, independientemente de lo comprobadamente eficaz, divertido y original que
sea el material que te proporciono, y de lo mucho que yo me haya devanado los
sesos para alumbrarlo, tendrá, en el mejor de los casos, un efecto nulo, o
directamente te hará quedar como un payaso, en el peor de ellos.
Con frecuencia digo que una estrategia de segunda
fila con una implementación de primera categoría vence, con mucho, a una
estrategia de primera fila con una implementación de segunda categoría. ¡Es
totalmente cierto!
Sé natural, juguetón y espontáneo, y no te tomes a ti
mismo demasiado en serio
Hay una forma correcta y otra completamente
incorrecta de hacer esto; La correcta exige que te despojes de tu seriedad, que
recuperes un poco de aquella maravillosa espontaneidad que te acompañaba allí
donde fueras cuando eras un chaval y que te cargues de entusiasmo hasta los
topes.
"Regístrate ahora y comienza a vivir una vida llena de amor"
No te tomes a ti mismo tan en serio. Relájate. Libera
la tensión que te paraliza. Se natural y espontáneo. No dejes que los nervios
se apoderen de ti.
Habla con las mujeres que te atraen con la misma seguridad
en ti mismo con la que hablas con el mejor de tus amigos.
No hay nada que arruine más rápido tu capacidad de
atracción que el telegrafiar, a través de tu nerviosismo y un inapropiado
lenguaje corporal, la sensación de que preferirías estar en cualquier otro
sitio antes que delante de esa mujer que, paradójicamente, te mueres de ganas
por tener entre tus brazos.
El fallo garrafal que comenten la mayoría de hombres
es abordar a las mujeres con demasiada seriedad o demasiado nerviosismo. No
seas uno más de ellos.
Por el contrario, un entusiasmo contagioso y una
refrescante espontaneidad, esa cualidad que consiste en hacer las cosas
simplemente porque sí, porque te apetece, y sin que aparentemente haya una
razón para ello, son enormemente atractivas y seductoras.
Sé juguetón, divertido, confiado y estarás haciendo
las cosas del modo en que debes hacerlas. Es muy sencillo, una vez que lo
captas.
Entrena tu voz
Para que los diálogos, verbalizaciones y patrones del
lenguaje que te propongo en mis boletines sirvan para algo, tienes que entrenar
tu voz para que haga entrega de ellos del modo en que se supone que deben ser
entregados: con entusiasmo, alegría, efervescencia y espontaneidad, no como si
fueran un discurso ante el comité de crisis de las Naciones Unidas.
Tu voz tiene un peso monolítico en esto. Entiende
que, como si de un instrumento musical se tratara, puedes ponerla a punto y
hacerla sonar con tonos diversos. Aprende a hacer con ella cosas interesantes:
cambios de ritmo, inflexiones de tonalidad, etcétera.
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Por otro lado, si tu voz es demasiado aguda,
entrénala hasta conseguir que sea más grave y resuene con mayor profundidad.
Las mujeres encuentran las voces graves más atractivas que las agudas y
aniñadas.
¿Cómo?
Practicando febrilmente.
Utiliza una grabadora. Grábate a ti mismo y luego
escúchate y se brutalmente crítico y honesto contigo mismo.
¿Es tu voz alegre y a la vez profunda, interesante y
diversa, o por el contrario es insulsa y monocorde?
Haz la prueba:
¿Cambiarías de canal si en la televisión un tipo con
tu mismo tono de voz diera las noticias?
Si es así, sigue practicando, sigue grabándote, y haz
todo lo que sea necesario para convertir tu voz en algo interesante y que
merezca la pena oír.
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