Caso Práctico De Éxito: El Supermercado

Caso Practico De Exito


De un tiempo a esta parte he descubierto que no hace falta ir a bares y discotecas para poder ligar con chicas.

De hecho prefiero utilizar otros ambientes. En las discotecas las chicas suelen estar a la defensiva. Saben que todos los hombres que merodean por allí quieren una sola cosa.

"¡Miles de personas buscando el amor te esperan! Únete a nuestra plataforma de citas hoy."


Sin embargo, cuando te encuentras con una chica atractiva en otro ambiente diferente, te das cuenta de lo relajada que se encuentra. No en vano, no tiene nada que temer. Solo ha salido a comprar, o a estudiar, o a ver un obra de
teatro,…
La historia que os voy a contar ahora, me sucedió en el supermercado. Uno de mis lugares preferidos, porque, antes o después, todo el mundo acaba yendo al supermercado, y, claro está, las chicas atractivas no iban a ser menos.
El caso es que era un día lluvioso de finales del mes de octubre, y me había acercado al supermercado de la esquina a comprar unas cosillas.
En uno de los pasillos me crucé con una rubia impactante que me dejó obnubilado. Traté de hacer contacto visual, pero ella estaba demasiado ocupada decidiendo que cera depilatoria comprar.
Ante el fracaso decidí centrarme en mis compras y olvidarme de ella, aunque, creedme, era realmente preciosa.
Cuando hube terminado me dirigí a la caja y allí, en la última posición de una de las colas, la volví a ver. Aguardaba detrás de un cuarentón con demasiadas entradas.
Entonces, supe que aquella era una oportunidad que me estaba brindando el destino, así que, sin dudarlo un instante, me dirigí hacia ella.
-   Perdona, eres tú la última de la cola.
-   Sí, eso parece.
-   Es bueno preguntar, ¿sabes?, así te evitas problemas.
-   ¿Cómo dices?
-   Nada, te decía que preguntando es la mejor forma de evitar problemas en las colas, el otro día estaba en la cola del Carrefour, y dos abuelas comenzaron a pelearse. Parece ser que una se había colado, y la otra había intentado echarla para atrás, y entonces se lió. El problema es que yo estaba allí mismo, justo detrás de una de ellas, y, claro, no pude por menos que intervenir. Si no se matan entre ellas. Así que las separé y conseguí que se respetaran mutuamente y se comportaran como buenas chicas. Es una pena que la gente intente colarse en las colas, total por intentar ganar unos minutos.
-   (Sonrisa) ¡Hay algunas abuelas muy peligrosas! ¿Y al final? ¿Guardaron la cola?
-   Sí, se puso una detrás de la otra y aguardó su turno. Yo por mi parte, aproveché para colarme delante de ellas.
-   (Carcajada) ¿Y no te intentaron pegar?
-   Sí, pero tenía una manada de puerros que utilicé como arma.
-   (Carcajada) Yo te hubiera aconsejado las acelgas, cubren más espacio.
-   Sí, pero son más blandas.
-   Sí, sí que es verdad.
Mientras tanto la cola seguía avanzando.
Su mirada era penetrante hasta el abismo y sus 
ojos poseían un color grisáceo que invitaba a la 
intimidad. Al hablar me sonreía e iluminaba con 
ello el sórdido supermercado.

"¡No esperes más! Encuentra a tu pareja ideal en nuestra plataforma de citas hoy."


Seguí hablando.
-   ¿Qué me harías si intentara colarme?
-   Te pararía los pies con esta lata de leche condensada.
-   Bien, esa es una razón de peso para aguardar mi turno.
-   (Sonrisa).
-   Por cierto, encantado de conocerte Lucía.
-   ¿Cómo sabes mi…? ¡Ah! Claro, mi placa. Veo que te fijas en los detalles.
-   Solo en aquellos que me interesan.
-   Bueno, pues ahora para estar en igualdad me tendrás que decir tu nombre.
-   Me llamo Juan.
-   Pues encantado de conocerte, Juan.
-   Igualmente, Lucía. ¿Sabes? No he tenido tiempo para tomar algo después del trabajo, así que estaba pensando en ir a tomarme un pinchito por ahí. ¿Qué te parece?
-   Me parece bien, creo que deberías ir por ahí a tomarte un pinchito (sonrisa).
-   (Sonrisa) Touché. ¿Y qué te parece si tú me acompañas?
-   ¿Por qué debería hacer eso?
-   No sé, porque son las 8 de la tarde y no tienes ningún plan más interesante que el ir a tomar algo con un atractivo desconocido que te has encontrado en el supermercado.
-   ¿Y tú, por qué querrías tomarte algo conmigo?
-   Sencillo, estoy impresionado por el exterior y entusiasmado con el potencial del interior.
-   ¿Cuánto tardaste en currarte esa frase?
-   Un par de semanillas.
-   (Sonrisa).
-   ¿Tengo compañía?
-   Parece que sí.
Al final, llegamos hasta la cajera y tras haber abonado nuestras respectivas cuentas nos fuimos a un bar que había justo enfrente del supermercado.
Allí, hablamos de todo un poco, con muchas dosis de humor y algún toque de conversación seria.
A la noche siguiente quedamos para cenar y comenzamos una relación que se alargó varios años en el tiempo.
Sin duda, aquel día lluvioso de octubre comprendí que el supermercado de la esquina puede ser un lugar ideal para encontrar a la mujer de tu vida.
¡Encuentra el amor verdadero con nosotros! Regístrate en nuestra plataforma de citas hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario