Cómo Entrar A Una Mujer En Una Discoteca


La discoteca es el escenario más habitual a la hora de ejecutarse la seducción. Los que allí se encuentran acuden en parte a pasárselo bien, y, sobre todo, a encontrar pareja. Así que ser capaz de manejar ese escenario de manera adecuada es muy importante para tu éxito como seductor profesional.



Imaginemos el siguiente escenario.

Es sábado por la noche. Estás en tu discoteca preferida. Rodeado de tus amigos. Con tu copa en la mano. Y ves a una chica que atrae. ¡Qué demonios! Te vuelve loco.

Quieres ir a hablar con ella. Conseguir que te preste atención, y pasar el resto de la noche junto a ella.

Necesitas un plan. Y yo te lo voy a dar. Te voy explicar como entrar a esa chica que te gusta de manera detallada, para que lo puedas seguir fácilmente.

Te basta con 8 pequeños consejos, para conseguir separarla de su grupo y hablar con ella a solas:

1. Iniciador: Necesitas una frase que te sirva para iniciar la conversación. Búscate algo ingenioso y original (olvídate de los manidos “¿estudias o trabajas?” o “¿vienes mucho por aquí?”). Pero no la utilices por primera vez con la chica que te atrae, ¡NO!

Primero practica con otras mujeres, con otras que no te atraigan, y valora sus reacciones. Si tu frase no funciona, ¡cámbiala! Hasta que encuentres una que funcione.

Puedes probar con los iniciadores tratados en el apartado anterior:

“¿Sabías que Red Bull tiene su origen en una bebida tailandesa?”


 “¿Alguna vez has entrado en una discoteca, visto a una persona y sentido que había algo especial en ella?”


 “¿Has visto alguna buena película últimamente?”

Pero puedes ser más creativo y buscarte otros más originales. Investiga. Puedes revisar películas antiguas o releer esos libros de romance que tu madre almacena en la estantería.

2. Decisión: A las mujeres les gustan los hombres con confianza en sí mismos. Si estás en la discoteca y te gusta una chica, ¡vete a por ella! No te quedes toda la noche merodeando a su alrededor y mirándola con ojos de corderito degollado. Conseguirás irritarla. Las mujeres quieren espontaneidad.

¿Estás listo para encontrar el amor? Regístrate aquí.


3.Ángulo: “La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta”. ¡Falso! Cuando vas a entrar a una chica en una discoteca tienes que aproximarte en ángulo. Como si te encontraras con su grupo por casualidad. Nunca vayas directamente hacia ellos. Te acercas como el que no quiere la cosa, giras la cabeza ligeramente, y recitas tu rompehielos (porque ya tienes uno, ¿verdad?). Demuestra que no necesitas su interés, conseguirás que se interesen por ti.


4. Sonrisa: No sonrías constantemente como un pánfilo, pero sí sonríe mientras te acercas, y al recitar tu rompehielos. Pero consigue que tu sonrisa sea real. Sonríe con toda tu cara y, especialmente, con tus ojos. La sonrisa más falsa es la que se hace solo con los labios.


5. Tono de voz: Tu voz debe de ser lo suficientemente alto para que todo el grupo te pueda escuchar. Debe superponerse a todas las conversaciones. Consigue que el que no te preste atención se sienta incómodo porque todos los demás lo están haciendo. Pero, cuidado, ¡NO GRITES!


6. Inclinación: No te inclines al hablar. Eso te dará una posición de debilidad ante ellos. De la misma forma, tienes que conseguir que todos te puedan escuchar sin tener que inclinarse, eso les resultaría incómodo y te restaría puntos a ti.


7. Grupo: Siempre dirígete al grupo en general. Nunca comiences hablando con la chica que te atrae. De hecho, préstale menos atención a ella.


8. Objetivo: Ya estás dentro del grupo. Te han aceptado. ¡A por ella! Ya tienes vía libre para iniciar una conversación.

¡No te quedes atrás en la búsqueda del amor!




Ahí lo tienes. Un plan detallado y conciso para entrar a una mujer en una discoteca. Ya no eres un aficionado que deja todo al azar, no, ahora eres un seductor profesional que sabe lo que se hace.

Sigue los 8 puntos y comprobarás como tu nivel de éxito aumente sustancialmente.
¿Estás listo para encontrar el amor? Regístrate aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario